Growth Hacking con Linkedin

Growth hacking aprovechando tus contactos de linkedin

El growth hacking es una disciplina que persigue aumentar exponencialmente el nº de visitantes de tu web, incrementar el nº de clientes potenciales y lograr vender con un CPA (Cost per adquisition) lo más bajo posible.

El  growth hacking no es un conjunto de técnicas de tipos listos buscando el “postureo” informático, como queriendo demostrar que son unos genios. En realidad el growth hacking es una manera de pensar y actuar movida por la necesidad de sacar un negocio on line adelante sin apenas presupuesto.

Un reto que sueles enfrentar cuando empiezas un negocio nuevo es que no tienes a quien invitar para que lo conozca. Bueno, tienes las redes sociales y si has tenido paciencia tendrás una lista de uno o varios centenares de amigos en Facebook, twitter o linkedin. Pero ¿cómo conseguir el correo electrónico de esa gente que ha conectado alguna vez contigo?. Hoy te voy a enseñar un truco fabuloso para construir tu primera lista a partir de tus conexiones en linkedin.

¿Nunca te habías preguntado cómo conseguir los emails de toda la gente con la que estás conectado en linkedin y además GRATIS?. Mira esto:

Pasos a dar:

1º. Entra en linkedin con tu usuario

2º.- Vete a conexiones:

growth Hack linkedin

3º.- Entra en Export Linkedin Connections debajo de “Advanced Settings” y exporta tus conexiones a un fichero CSV (Comma Separated Values) que puedes importar en Outlook o mailchimp para hacer una campaña directa con esos contactos

csv de contactos linkedin

 

Ya tienes tu primera lista de emails de gente con la que has conectado en linkedin. Ahora puedes iniciar una relación via email con ellos.

¿Te ha gustado? ¿conoces algún truco parecido para conseguir audiencia? Compartelo

Espero que te sea útil

Si quieres más técnicas e ideas para Growth hacking puedes apuntarte aquí, en StartUp Academy

Santiago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *